Cansat

CanSat Kit

La tecnología espacial también puede ser fácil de usar

Dedica el tiempo y recursos en planear lo que en verdad importa, LA MISIÓN!

Es común que al crear un CanSat la mayor parte del tiempo se dedique a desarrollar la electrónica y no a planificar la misión. Con el CanSat de CuantumLabs ya no tendrás que preocuparte por eso. Ahora puedes aprovechar mejor el tiempo para probar, programar o crear módulos específicos que te permitirán completar tu misión con éxito.

IMG_0772

Simple de usar pero a la vez versátil y potente. Con él podrás realizar todo tipo de misiones

CanSatDraw

El CanSat de CuantumLabs es 100% compatible con Arduino y fácil de programar. Además incorpora dos microcontroladores para brindar más capacidad y versatilidad.

El CanSat incluye diversos sensores como: acelerómetro, barómetro, temperatura y humedad.  Además su diseño modular te permite agregar nuevos sensores y módulos de expansión.

Visualiza los datos en tiempo real usando el software de estación terrena

El software incluído está basado en la plataforma OpenSource QGroundControl que te permite visualizar los datos recolectados por los sensores del CanSat en tiempo real. Además, al ser de código abierto y utilizar el protocolo MavLink, tienes la posibilidad de programar tus propios módulos para recibir datos de todo tipo de sensores.

QGroundControl1

Elige el sabor para tu misión

Cansat Choco

CanSat Chocolate Chips (Básico)

Es el kit básico a partir del cual puedes planear tu misión. Este CanSat incorpora sensores atmosféricos y de orientación que te permitirán realizar una gran variedad de misiones.

Comprar
CanSat Strawberry

CanSat Strawberry (Telemetría)

¡Agrega capacidades de telemetría a tu misión! Este kit incluye la plataforma CanSat del kit Chocolate Chips, además agregamos un módulo radiotransceptor para el CanSat y un módulo de estación de tierra con el que serás capaz de recibir y analizar los datos del CanSat en tu computadora.

Comprar
CanSat Pineapple 1

CanSat Pineapple (GPS)

¡Rastrea la posición de tu CanSat a lo largo de toda la misión! Este kit incluye la plataforma CanSat del kit Chocolate Chips + un módulo GPS con el que podrás registrar la posición del CanSat.

Comprar
CanSat Tuttifruti

CanSat Tuttifruti (Telemetría + GPS)

¡Obtén el máximo de tu CanSat! Este kit incluye la plataforma CanSat del kit Chocolate Chips + el módulo transceptor + módulo de estación de tierra + módulo GPS con el que no tendrás límites y podrás realizar una gran diversidad de misiones.

Comprar