Gas

El temporizador para calentadores domésticos de agua a gas es una innovación propia de Cuantum Labs® diseñada para disminuir el impacto ambiental a nuestro planeta incentivando su implementación y uso a través de la disminución en el consumo de gas y con ello el gasto familiar.

El dispositivo permite encender el calentador de forma automática solo en horarios útiles permitiéndote programar hasta 3 horarios y días de la semana.

Se alimentan de baterías con una duración de aproximadamente un año

Genera ahorros de hasta un 40% del consumo de un calentador idéntico sin el temporizador.

Hemos revolucionado la industria de los calentadores domésticos de gas a través de nuestros dispositivos electrónicos innovadores. Controlando los sistemas de gas, optimizando sus uso y ofreciendo beneficios como ahorro energético que en consecuencia se convierten en ahorro económico, generando la mejor calidad de agua caliente, comodidad, facilidad de uso, alargando la vida de tu equipo y además te permite controlar eficientemente tu consumo, estos son algunos de los beneficios.

Timer para calentador de deposito de gas

gas2

Nuestro sensor electrónico de temperatura substituye de forma competitiva los sensores bimetálicos utilizados en la industria de los electrodomésticos permitiendo un control más eficiente de temperatura con un rango de ±.5 C˚ lo que mejora sustancialmente la calidad percibida del producto y el consumo energético. Su software embebido permite adaptarse a las condiciones mas exigentes, ofreciendo una flexibilidad única en su categoría permitiendo establecer diferentes temperaturas, predecir comportamientos como inercia de calentamiento, etc.

Esta tecnología la puedes encontrar en los calentadores Calorex no se venden directo al publico en general.

Calorex es una marca registrada propiedad de Calentadores de America, S.A. de C.V.

Sensor electrónico de temperatura

Sensor-electronico