Iluminación

Controles de iluminación

El área de investigación que dio origen a la empresa y sus primeros productos es el control de iluminación. Nuestros dispositivos promueven el ahorro de energía a través de la función de atenuación ya que disminuyendo la intensidad de los focos proporcionalmente se disminuye el consumo eléctrico, de igual forma con la función de temporizador y el encendido aleatorio, enciende las luces solo durante horarios determinados, dando acceso a un mejor uso de la energía y favoreciendo el uso de fuentes renovables, facilitando el uso y control de tú iluminación y ofreciendo la máxima comodidad como espacios agradables y funcionales que se adaptan a tú estilo de vida.

Maxlight

Los controles de iluminación Maxlight®, son una solución elegante y sencilla para encender las luces.

Proporciona un agradable efecto visual y ahorro de energía con su sistema para controlar la intensidad de la luz (dimmer).

Existen dos versiones del control Maxlight®, con la versión DTS24 puedes programar el control para que tu luz encienda a una determinada hora y se apagué a la hora que tú decidas, con la posibilidad de programar hasta 2 horarios

La versión DTS cuenta con una cuenta regresiva que apaga automáticamente tus luces después de 5, 15 o 30. Ambos modelos son muy fáciles de programar.

La instalación es realmente sencilla y no requiere cambios a tu instalación eléctrica.

Como Funciona

iluminacion3
DTS

DTS

Dimmer

Timer 5, 15, 30 min

Una sola luz

DTS24

DTS24

Dimmer

Programación de horarios

2 memorias

Una sola luz

LuminumTech

LuminumTech® es una manera sencilla de obtener el mejor resultado de iluminación creando escenas únicas acorde a tu estilo de vida y tus actividades permitiendo la cantidad y calidad creando ambientes únicos en los espacios mas importantes de tu casa.

LuminumTech® te ayuda a reducir el gasto de energía, a partir de la programación de horarios y atenuación de escenas hasta para cuatro luces.

Además ofrece un sistema que simula ocupación de forma aleatoria aumentando la seguridad de tu hogar cuando no esta en casa optimizando el uso de energía.

imgLuminumTechWatts3

Como funciona

imgLuminumTechWatts
3luces

3 Luces

Dimmer por luz

Dimmer por escena

Timer 5, 15, 30 min

Modo vacaciones

Programación de horarios y escenas

2luces

2 Luces

Dimmer por luz

Dimmer por escena

Timer 5, 15, 30 min

Modo vacaciones

Programación de horarios y escenas