Servicios de manufactura

Para nosotros la tecnología significa

– Rápida implementación.

– Fácil de usar.

– Costo adecuado.

– Dimensiones y estética apropiada.

– Escalable.

– Confiabilidad.

A lo largo de los años hemos desarrollado la experiencia de llevar productos desde la idea, hasta el mercado recorriendo importantes procesos como diseño apropiado, prototipado rápido, pruebas y manufactura.

Diagrama-Manufactura 2

Pruebas y control de calidad

Calidad significa conformidad con los requerimientos específicos de diseño. Ayudamos a lograr satisfactoriamente las pruebas necesarias para maximizar los resultados.

Las pruebas no solo se tratan de reducir el riesgo si no también de aumentar el control. Al alinear los objetivos de las pruebas con los objetivos del negocio.

El proceso de prueba se puede diseñar de acuerdo al proyecto, mejores prácticas y pruebas de especialidades tales como:

Automatización de pruebas
Medición y definición de pruebas métricas
Técnicas avanzadas de pruebas: Pruebas extremas, pruebas bajo presión basadas en el riesgo de pruebas, pruebas de campo, entre otros.

Control (fases de análisis y diseño)
Prototipos de pruebas (diseño y ejecución)
Resultados (Control y seguimiento de resultados)
Entregables (Documentación, producción final y pruebas de validación)

PCB’S

Nos especializamos en el montaje superficial automatizado, inserción de componentes BGA ́s y QFP ́s con empaquetados de hasta 0402 para tarjetas electrónicas.

Nuestro proceso de producción , incluye pruebas de circuito y funcionales de las tarjetas ensambladas, instalación de software provisto por el cliente así como ensamble de producto terminado y servicios de empaque.

Proveemos opciones de manufactura flexibles que se adaptan a sus objetivos de costos requerimientos de entrega y fluctuaciones en la demanda de volumen.

MANUFACTURA DE PCB`S

Servimos a la industria de circuitos impresos con un servicio de calidad, precios competitivos y entrega oportuna. Adicional a esto ofrecemos servicios de diseño para manufactura, pruebas y panelización.

ENSAMBLE

Tenemos la capacidad de manufactura y la experiencia para diseñar y transformar el requisito de nuestros clientes en un producto terminado.

– Ensamble con combinación de PTH y SMD – Integración de Cables y Arnés
– Ensamble de producto final
– Empaque y embalaje

EXPERIENCIA

Nuestro personal altamente experimentado en el uso de equipos altamente especializados de manufactura para la industria electrónica, en combinación con nuestro equipo de diseño nos permite ofrecer un servicio completo para asegurar la calidad de su producto final